Hola, soy Javier Bermúdez.

Soy blogger, emprendedor digital e inversor. A través de mis blog llego a más de 30 millones de personas cada año. 

Desde muy joven, he estado involucrado en el mundo de los negocios online. De hecho, creé mi primer blog (monetizado) con sólo 16 años, antes de eso, ya hacía mis primeros negocios en internet comprando y vendiendo a través de plataformas como eBay. Sin embargo, no fue hasta 2012 cuando me impliqué de lleno en este mundo creando un medio digital que desde el primer mes era viable y desde el segundo mes, ya era un proyecto rentable.

Durante los siguientes años estuve trabajando creando nuevos medios digitales y haciéndolos crecer, pero sobre todo, aprendí todo lo relacionado con el mundo digital.

También me considero nómada digital, trabajo desde cualquier lugar del mundo administrando mis empresas a través de internet de forma remota. La libertad de trabajar con internet me ha permitido vivir experiencias únicas en varios continentes.

Negocios digitales

Comenzar en los negocios digitales es sencillo siempre y cuando sepas cuál es el camino correcto. Por eso, ahora comparto cada lección que aprendí sobre cómo iniciar un blog y construir un negocio rentable con un blog que te permita tener una vida libre.


Accede aquí

Algunos datos de interés

El mundo online suele estar muy inflado, y seamos sinceros, hay mucho humo, a lo largo de estos años he visto casos de todo tipo. Por ello, a continuación te dejo datos reales sacados de uno de mis proyectos online. Como ves en la imagen, este año llega a los 100 millones de visitas.

millones de visitas en un blog javier bermudez

Gracias a mis proyectos he conseguido trabajar con grandes empresas de todo el mundo

Debido a la confianza que aportan mis proyectos online, he podido trabajar con grandes marcas de todo el mundo colaborando en sus campañas de marketing de contenidos para llevar sus productos a grandes audiencias. 

Entre ellos destacan marcas como National Geographic, Easyviajar, IMF, Step in China, Uniba Barcelona, Depositphotos, CRCC ASIA, 1and1, Igaming, PokerStar, Libertas International, Esperteer, Zalando, Inesem, OXL, Universidad Isabel I, Ryannair, EURES, Expat, ESL, 8Belts, 888Poker, Preply, Hotmart, EACNUR, Seguros Ocaso… Entre otras muchas.

Experto en afiliación y lanzamientos de productos digitales

Además de trabajar con grandes empresas de todo el mundo, también he participado en algunos de los lanzamientos de productos digitales más grandes de habla hispana. Siendo, en muchos de ellos, el afiliado con más ventas y comisiones generadas. 

En esta foto me puedes ver junto a otros grandes profesionales de los negocios online en el Fire Festival de Hotmart que se celebra cada año en Belo Horizonte, Brasil.

Hotmart Fire 2018 Belo Horizonte Brasil Javier Bermudez

Qué estoy haciendo ahora

Actualmente dedico mucho tiempo a mi hija pequeña, viajar, y a otra de mis grandes pasiones, la música. Esto es una de las grandes ventajas de los negocios online. También me puedes encontrar como:

Blogger

El mundo de los negocios digitales ha crecido dando paso a muchas oportunidades. Personalmente, soy fiel seguidor del blogging y de sus posibilidades de generar ingresos.

Consultor

Soy consultor digital especializado en marketing de contenido y motización digital. ¿Quieres que te ayude con tu proyecto? Hablamos.

Inversor

Me apasione el mundo de la inversión y estoy abierto a nuevas ideas de empresas con las que colaborar y proyectos de inversión. 

Si has llegado hasta aquí… gracias

En serio, valoro mucho las relaciones que tengo la suerte de construir gracias a los negocios online.

Mis puntos fuertes son: enseñar a los lectores cómo iniciar un blog, aprender a generar ingresos de internet (marketing de afiliación u otros métodos) y hacer crecer un negocio online. 

Si estás aquí por una de esas tres cosas, no dudes en comunicarte. Envíame un correo electrónico a hola@javierbermudez.es si tienes preguntas, me encantaría saber de ti. Si quieres formar parte de mi comunidad y aprender más sobre blogging y negocios digitales, tengo un regalo para ti 😊


Accede aquí