Las mejores herramientas para comenzar tu negocio en línea

Aquí te muestro las herramientas y programas ESENCIALES que uso a diario para administrar mis negocios online de manera efectiva.

Mi caja de herramientas Javier Bermúdez

WordPress

WordPress es un sistema de gestión de contenidos que te permite crear la página web que quieras. Una herramienta fundamental si quieres comenzar tu negocio online. Desde Webempresa puedes instalarla gratis en pocos click.

Es el proveedor de hosting que uso en todos mis proyectos. He tenido varios proveedores, algunos realmente caros para el servicio que daban, y esta empresa ha hecho que no me tenga que preocupar sobre el alojamiento de mi web. Te pueden contar mil historias sobre hosting, para mí, Webempresa funciona bien y por eso trabajo con ellos. 
 
Tienes un descuento del 20% si contratas tu hosting accediendo por este enlace y poniendo «gracias20» en la casilla de añadir cupón de descuento. No sólo eso, también te regalarán un 1 dominio durante todo un año.
Si quieres comprar más dominios, esta es la herramienta que uso. Lo primero, los precios, son de los mejores del mercado. Hay muchas empresas y puedes encontrar precios muy competitivos pero Namecheap es una opción que nos gusta mucho y no da problemas. Además, esta compañía te ofrece privacidad, nadie sabrá que eres el dueño de ese dominio.

Es un constructor de páginas de WordPress muy sencillo e intuitivo perfecto para crear el blog con el diseño que deseas. Desde que lo conocí y probé lo uso siempre.

Esta herramienta de email marketing es una de mis favoritas. He probado un montón de herramientas a lo largo de los años y esta fue el mejor descubrimiento. Puedes enviar correos de forma sencilla, crear increíbles automatizaciones que harán que tu negocio funcione sólo, además de ofrecer un gran número de datos imprescindibles y un equipo (de habla hispana) que te orienta en todo momento. 

Es la herramienta que uso para la captación de leads en WordPress. Puedes diseñar fácilmente cajas de suscripción y enlazarlas fácilmente con ActiveCampaign así como otras herramientas de email marketing.

Nota: Algunos de estos enlaces contienen descuentos exclusivos que le ahorrarán un montón de dinero, al tiempo que me proporcionan una pequeña comisión de afiliación.

Puedes compartir esta página para ayudar a otras personas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin